jueves, 12 de junio de 2014

Rebe's team, Interviews

 Interviews of coach Rebe and her MVP Chechu


Rebe:

¿Te consideras una buena entrenadora?

Yo siempre opino que todas las cosas buenas siempre se pueden mejorar, y yo no me suelo evaluar a mí misma, no me gusta, y si lo hago nunca estoy conforme, por lo que he dicho anteriormente, todo lo bueno se puede mejorar.

¿Qué piensas de tu equipo?

Bueno, pues, en mi equipo, la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien siempre trabajando y de risas y hay buen compañerismo entre nosotros, así que estoy muy agusto con mi equipo.

¿Haz recibido ayuda de algún miembro de tu equipo?

Prácticamente de todos, pues cada jugador ha aportado algo y ha ayudado en algo.

¿Te gusta ser coach?

Sí, aunque a veces me toca ponerme en el lugar de los profesores y me cabreo pero quitando eso se está muy bien siendo "coach", ya que he sido dos veces, en baloncesto, y ahora en fútbol.

¿Por qué?

Una de las mayores razones es por ver el gran progreso que han conseguidotus jugadores y eso te da mucha satisfacción, otros motivos en la pregunta anterior.

¿Qué es lo que más te ha costado?

Lo que más me ha costado ha sido explicar los ejercicios en inglés.

¿Por qué?

Porque al explicarlos en inglés normalmente mis jugadores no me entienden, y al quererlo explicar en este idioma, pues me resulta con mas dificultad a la hora de expresarme y comunicarme con mis jugadores.

¿Te preparas mucho los entrenamientos?

Me los preparo lo suficiente, pues todos los Lunes y Jueves por la noche, cuando estoy tranquila acostada en mi cama, miro la tabla de objetivos de la semana y busco ejercicios por internet sobre esos y los apunto en una app llamada "Futsal Coach" y cuando llego a clase los explico y los preparo.

¿Te resultan fáciles los entrenamientos?

Normalmente, si.

¿Por qué?

Pues porque tengo un buen equipo que atiende y realizan los ejercicios correctamente y no suelo tener dificultades.

¿Te cuesta mucho elegir a un MVP?

No, normalmente siempre son las mismas personas o la misma persona pero aun así hay un alto nivel en la mayoría de los jugadores de mi equipo.

¿Hay algún jugador de tu equipo que no haya hecho todo lo que podía hacer?

Bella, Bella al principio podía realizar mucho más de lo que realizaba, últimamente se esta esforzando más.

¿Quién es tu MVP?

Mi MVP es Chechu (Jesús Delgado) aunque otras veces suele ser Ismael, Juan también es bueno, el otro día fue como entrenador y lo ha hecho muy bien.

By:
Bella Marin Santana



Chechu:

¿Te consideras un buen jugador?

Si, ya que me gusta mucho y es mi deporte preferido.

¿Te gustaría formar parte de los entrenadores actualmente?

No, por que la verdad que no me gusta ser entrenador prefiero ser jugador.

¿Por qué al comienzo no quisiste ser entrenador?

Mayormente por mi inglés, ya que no me expresaria bien en las "reuniones" de equipo, no me atreveria llevarlo hacia delante.

¿Crees qué es merecido el MVP de la semana?

Si, el motivo que me he esforzado al maximo.


      Entrevista realizada por:
Alejadro Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario