jueves, 12 de junio de 2014

Kike's team, Interviews

Interviews of coach Kike and his MVP José Miguel


Kike:

¿Te consideras un buen entrenador?
Si.

¿Qué piensas de tu equipo?
Que son buenos pero... hablan poco en inglés.

¿Haz recibido ayuda de algún miembro de tu equipo?
No.

¿Te gusta ser coach?
Mas o menos.

¿Por qué?
Porque es difícil controlar a mis jugadores.

¿Qué es lo que más te ha costado?
Que me echen cuenta.

¿Por qué?
Porque no paran con las pelotas.

¿Te preparas mucho los entrenamientos?
Si.

¿Te resultan fáciles los entrenamientos?
Si.

¿Por qué?
Porque se suelen organizar bien.

¿Te cuesta mucho elegir a un MVP?
Si.

¿Hay algún jugador de tu equipo que no haya hecho todo lo que podia hacer?
Si.

¿Quién es tu MVP?


Mi MVP es... está entre Yasin y José Miguel.



José Miguel:

¿Te consideras un buen jugador?

Si, pero no soy muy creído?

¿Cómo te sientes al ser MVP?

Bueno me siento especial, y un poco decepcionado porque en mi equipo hay mucha gente buena pero claramente yo soy un poco mejor.

¿Qué opinas de tu equipo?

Opino que son buenos pero no se esfuerzan lo que puede.

¿Haz recibido mucha ayuda de tus compañeros o la has dado?

Si nos apoyamos mucho entre nosotros. Si les e dado a veces mucha ayuda.

¿Te gustaría ser coach?

Si, me haría mucha ilusión poder entrenar a mis compañeros y enseñarles cosas nuevas.

¿Algún objetivo que te haya costado mucho trabajo?

Bueno que yo rescuerde me a costado un poco la parea, pero en 10 minutos lo hice y me salia bien.

¿Te han resultado fácil todos los entrenamientos?

Si, me han resultado fácil, porque solo eran ejercicios de pasar y chutar.

¿Alguna vez haz ayudado a tu coach?

Si, la mayoría de las veces porque explica pero hay mucha gente que no echan cuenta y yo se la explico otra vez.

¿Y el te ha ayudado mucho a ti?

Si, mi coach es muy bueno y en algún ejercicio que tenia dudas me lo a aclarado.

¿Qué opinas de tu coach?

 Que es el mejor coach del que a elegido la maestra porque sabe mucho de fútbol y además tenia siempre los ejercicios preparados.

¿Te gusta los entrenamientos con tu coach?

Si.

¿Por qué?

Me han gustado porque son muy divertidos y además aprendemos mucho con él.


By:
Bella Marin Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario